Colegios en Irlanda

Pide una entrevista con nosotros

Llama o escríbenos y solicita una entrevista para asesorarte y estudiar la mejor opción

Incluido:

  • Asesoramiento personalizado de la selección de colegios colaboradores.
  • 1 Entrevista con la coordinadora española.
  • 2 Entrevistas con la coordinadora local vía skype.
  • Gastos de Matrícula en los colegios seleccionados por la organización.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Uniforme (excepto zapatos).
  • Libros (sistema de préstamo en algunos colegios).
  • Seguimiento e informes de evolución.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Recogida y traslado desde/hasta el aeropuerto al comienzo y finalización del programa.
  • 1 visita a Dublín/Wexford/Glengalogh (sólo en Wicklow y Greystones).
  • Programa gratuito de actividades en Semana Santa (Kilkeny).
  • 3 visitas de la coordinadora Irlandesa durante la primera semana.
  • 2 visitas de la coordinadora Irlandesa durante la segunda semana.
  • 1 visita de la coordinadora Irlandesa por semana el resto del trimestre.
  • 2 visitas de la coordinadora española.
  • 1 Acompañamiento de los alumnos en los trayectos de ida y vuelta.
  • Seguro Médico, Viaje y Responsabilidad Civil.

irlanda 7 copia

Características: 11-18 años

El St. David’s Secondary School es un colegio público que se encuentra en la localidad de Greystones. Es un colegio mixto religioso con un alto nivel académico y unos excelentes resultados en la evaluación estatal. Cuenta con unas buenas instalaciones deportivas así como aulas de arte y talleres de madera, metal, etc. Gran variedad de actividades extraescolares. Aulas poco numerosas y atención personalizada. Cuidada selección de Familias Anfitrionas.

Greystones – The Town

Greystones es un pueblecito de la costa este de Irlanda, a unos 30 km de Dublín. El centro del pueblo tiene unas bonitas vistas del mar desde el paseo que recorre la costa y que pasa junto al colegio. También cuenta con varias tiendas y restaurantes y estación de tren, transporte con el que se llega al centro de la capital en poco tiempo.

Mapa

Wicklow-2

Características: 11-18 años

El Dominican’s College de Wicklow es el colegio con mejor reputación de Wicklow por sus excelentes resultados en los exámenes estatales, su amplia oferta de actividades extraescolares y sus estudiantes internacionales. Es un colegio femenino y religioso con un alto nivel académico y que cuenta con unas fantásticas instalaciones deportivas así como aulas de arte, talleres y un aula de música donde ensaya su coro. También ofrece una gran variedad de actividades extraescolares. Aulas poco numerosas y atención personalizada. Cuidada selección de Familias Anfitrionas.

irlanda 8 copia

Wicklow Town

Wicklow, fundado alrededor del año 795AD por los vikingos, es la capital del Condado de Wicklow y tiene una población aproximada de 9.400 habitantes. Se trata de un encantador pueblo costero a 45 km al sur de Dublín y a tan sólo 30 minutos del Parque Nacional de Glendalough, lo que le sitúa en un lugar estratégico para disfrutar de lugares de interés sin realizar largos trayectos.

Mapa

Características: 12-18 años

Junto con nuestra coordinadora local colaboramos con diferentes escuelas en Dungarvan y alrededores en el Condado de Waterford. Todas ellas con una excelente reputación, con un alto nivel académico y unas fantásticas instalaciones deportivas así como aulas de arte, talleres y un aulas de música. También ofrece una gran variedad de actividades extraescolares. Aulas poco numerosas y atención personalizada. Cuidada selección de Familias Anfitrionas.

Dungarvan – The Town

Es una ciudad costera tradicionalmente dedicada al comercio debido a su estratégica ubicación en la costa sureste del país. Hoy en día cuenta con una población de 8.000 habitantes y es el centro administrativo del Condado de Waterford. Cuando hace buen tiempo, sus calles están llenas de vida con cafés, tiendas y restaurantes. Además, la ciudad está rodeada de pequeñas poblaciones y granjas donde también pueden alojarse los alumnos, viviendo una inmersión total.

Mapa

kilkenny-escuela

Características: 12-18 años

Nuestra experiencia en el Condado de Kilkeny nos ha llevado a colaborar con más de 15 colegios en la zona y poder así satisfacer todas las necesidades de su hijo/a. Contamos con colegios femeninos, masculinos, mixtos, religiosos, laicos, públicos o privados. Todos ellos cuentan con una excelente mejor reputación en el condado por sus excelentes resultados en los exámenes estatales, su amplia oferta de actividades extraescolares y sus estudiantes internacionales. También ofrecen una gran variedad de actividades extraescolares. Aulas poco numerosas y atención personalizada. Y por supuesto una cuidada selección de las Familias Anfitrionas. Tras las entrevistas con las coordinadoras española e irlandesa podremos aconsejarles sobre la mejor opción para su hijo/a. Siendo un proceso totalmente personalizado.

kilkenny

Kilkenny – The Town

Kilkenny con una población de 25.000 habitantes, es famosa por muchas cosas: su majestuoso castillo envuelto por enredaderas; una bulliciosa actividad artesanal; callejuelas adoquinadas y pasajes secretos; 1.000 años de historia y festivales vibrantes. La combinación mágica de cultura y ocio atrae a muchísima gente a esta cautivadora ciudad patrimonial, a tan solo 90 minutos al sur de Dublín. Kilkenny es el corazón y espíritu de la Irlanda medieval, célebre por el ambiente ecléctico que recorre sus laberínticas callejuelas normandas. Entre quiebros y giros alrededor de abadías, catedrales y murallas a medio derrumbar, se encuentra incluso un castillo de principios del siglo XIII.

Mapa

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje