Kilkenny con una población de 25.000 habitantes, es famosa por su majestuoso castillo, su bulliciosa actividad artesanal, sus callejuelas adoquinadas y pasajes secretos. La combinación mágica de cultura y ocio atrae a muchísima gente a esta cautivadora ciudad patrimonial, a tan solo 90 minutos al sur de Dublín. Kilkenny es el corazón y espíritu de la Irlanda medieval, célebre por el ambiente ecléctico que recorre sus laberínticas callejuelas normandas. Entre quiebros y giros alrededor de abadías, catedrales y murallas a medio derrumbar, se encuentra incluso un castillo de principios del siglo XIII.
La escuela dispone de aulas en varios centros de la ciudad. Todos ellos muy bien situados dentro de la ciudad. Aulas bien iluminadas y dotadas de material educativo.
El programa consta de 15 horas semanales de inglés general. Programa no internacional. Los estudiantes se dividirán en grupos de máximo 15 alumnos dependiendo de su edad y nivel de inglés.
Familia: Durante los últimos años hemos utilizado prácticamente las mismas familias, que reciben a nuestros estudiantes durante todo el año, lo que hace que tengamos un estrecho y directo contacto con ellas. Los estudiantes se alojarán de dos en dos en familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. El acceso desde las familias a la escuela se realiza a pie (15 minutos) o las familias los llevan en coche.
Nuestro programa Kilkenny ofrece un amplio y variado programa de actividades deportivas, lúdicas y culturales.