Bury St. Edmunds

Nuestra escuela asociada está situada en Bury St. Edmunds. Una pintoresca localidad al noreste de Inglaterra. Cambridge, Newmarket, Ipswich y Norwich son de fácil acceso y el Aeropuerto de Stansted de Londres se encuentra a sólo 45 minutos de distancia. Un lugar tranquilo y seguro donde sus hijos podrán vivir la experiencia de un verdadero pueblo inglés.

Nuestra escuela asociada fue fundada en 1995 con la simple filosofía de “enseñar con pasión”. Veinte años después, la escuela ha crecido, sin olvidar sus premisas, trabajando cada año para ofrecer la mayor calidad en sus servicios. La escuela se encuentra ubicada en el centro histórico de Bury St. Edmunds. Cuenta con amplias y luminosas aulas y zonas comunes donde desarrollar la vida escolar.

Vivir con un familia inglesa es la mejor manera de conseguir la máxima inmersión en la cultura inglesa. Nuestras familias se encuentran en su mayoría a una distancia posible de hacer a pie hasta la escuela. Si no fuera así, la familia será quien lleve y recoja al alumno después de su jornada. Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas y han pasado los standards de calidad del British Council.

El Programa consta de 15 horas semanales de inglés en grupos cerrados. Los estudiantes se dividirán en grupos de un máximo de 15 alumnos según su edad y nivel de inglés. Profesores nativos, altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

Este curso ofrece un amplio y variado programa de actividades deportivas, lúdicas y culturales además de una excursión a Londres y otra a Cambridge.

Contacta con Nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje