Winchester, ciudad situada en el extremo sur de Inglaterra es la capital administrativa del condado de Hampshire y tiene una población aproximada de 35.200 habitantes. Una ciudad segura y tranquila a tan sólo una hora en tren de Londres. Aunque cuenta con numerosos edificios históricos, su catedral, en la que supuestamente estuvo colgada la mesa del rey Arturo, es el símbolo de la ciudad.
La escuela dispone de aulas en varios centros de la ciudad. Todos ellos muy bien situados dentro de la ciudad de Winchester. Aulas bien iluminadas y dotadas de material educativo.
El programa de clases consta de 9 horas de inglés general en grupos cerrados y 6 horas de integración en un High School del Condado de Hampshire. Los alumnos compartirán aula con alumnos ingleses en las materias acordadas con el centro (normalmente, arte, deportes, cocina o español) y formarán parte de la vida del instituto en Inglaterra durante unos días.
Los estudiantes se alojarán de dos en dos en familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. El acceso desde las familias al centro será a pie o en trasporte público cuyo trayecto oscila entre 15-20 minutos.
Nuestra escuela asociada en Winchester ofrece un amplio y variado programa de actividades dentro de la ciudad. Además cuenta con una excursión de día completo a Londres.
Si se prefiere, también podemos sustituir las actividades por prácticas no remuneradas en cafés, tiendas, hoteles y oficinas. De este modo queremos que nuestros alumnos se introduzcan en la vida laboral inglesa teniendo contacto directo con la población nativa.