En el mundo competitivo de hoy, los idiomas forman parte clave de nuestra cultura moderna, pues nos ayudan a ampliar nuestros conocimientos e interactuar con gente de otras partes del mundo, lo que nos sirve para aprender de las tradiciones de otros países, establecer amistades y hacer negocios. Además, los idiomas son uno de los principales requisitos para encontrar empleo.
El fenómeno de la globalización está haciendo patente la necesidad que tienen los empresarios de todos los sectores de aprender alguno de los idiomas más utilizados en el mundo de los negocios. Construcción, finanzas, gestión, marketing, educación, internet, turismo… cualquier ámbito requiere un dominio en condiciones de una lengua extranjera. Ya sea el inglés, el más internacional, el francés, con gran influencia en el continente europeo y el africano, o el alemán, alma de uno de los motores de la economía mundial y corazón de Europa.
No hay mejor manera de aprender un idioma que pasar una temporada en el lugar donde se habla. Lo sabemos y por ello ofrecemos más de 10 destinos en 7 países, desde Estados Unidos a Alemania. Adultos, jóvenes profesionales, profesores… tienen multitud de cursos para elegir con diversas fechas de comienzo y variadas opciones de alojamiento. Hemos puesto especial empeño en las clases, que se imparten en las mejores escuelas de los distintos países de destino e incluyen numerosas actividades académicas, deportivas y culturales.
También somos especialistas en internships. Convierte una estancia en el extranjero en una experiencia profesional que te dará acceso a multitud de oportunidades en tu sector. Nuestros programas ofrecen la posibilidad de colaborar en un entorno profesional en sectores que van desde la abogacía e IT en Londres hasta la hostelería en diferentes ciudades británicas. De esa forma, no solo podrás estudiar inglés o ponerlo en práctica sino que también conseguirás una cualificación en work skills internacionalmente reconocida.
Piensa a lo grande..
Si has terminado tus estudios de Bachillerato o Universitario y quieres hacer un curso especializado a la vez que aprendes un idioma y consigues experiencia laboral, no lo dudes, este es tu curso.
Una de las mayores preocupaciones de los estudiantes internacionales cuando se plantean estudiar en el extranjero es como van a costear su estancia y sus estudios, en el caso de Canadá tienes la oportunidad de trabajar al mismo tiempo que estudias lo que te ofrece la solución a este problema.
¿Sabías que el gobierno canadicense ofrece a los estudiantes internacionales programas de estudio especializados que permiten estudiar y trabajar a tiempo parcial?
Los CO-CO son programas especializados, divididos en una parte teórica y otra práctica a lo largo del curso. Los primeros seis meses consisten en clases impartidas por las tardes para que puedan así trabajar por las mañanas. Por un curso de estas características con una duración igual o superior a 26 semanas el estudiante tiene la posibilidad de trabajar 20 horas semanales. Los seis meses restantes consisten en prácticas, a veces remuneradas, relacionadas con estudios que está cursando el estudiante.
Otra alternativa para estudiar y trabajar en Canadá son los Certificates. Este programa de estudios es similar a los anteriores salvo que no ofrecen un periodo de prácticas. Los estudiantes que estén cursando un certificado también tienen la opción de trabajar 20 horas a la semana, pero deben compaginar su horario de trabajo con sus clases.
Aunque te pueda parecer complicado déjanos que te guiemos en esta experiencia alucinante que no puedes dejar pasar.
¿Por qué estudiar y trabajar en Canadá?
Tierra de oportunidades tanto para estudiar, trabajar o emprender tu propio negocio.