Cursos para Adultos

estudiantes adultos

En el mundo competitivo de hoy, los idiomas forman parte clave de nuestra cultura moderna, pues nos ayudan a ampliar nuestros conocimientos e interactuar con gente de otras partes del mundo, lo que nos sirve para aprender de las tradiciones de otros países, establecer amistades y hacer negocios. Además, los idiomas son uno de los principales requisitos para encontrar empleo.

El fenómeno de la globalización está haciendo patente la necesidad que tienen los empresarios de todos los sectores de aprender alguno de los idiomas más utilizados en el mundo de los negocios. Construcción, finanzas, gestión, marketing, educación, internet, turismo… cualquier ámbito requiere un dominio en condiciones de una lengua extranjera. Ya sea el inglés, el más internacional, el francés, con gran influencia en el continente europeo y el africano, o el alemán, alma de uno de los motores de la economía mundial y corazón de Europa.

No hay mejor manera de aprender un idioma que pasar una temporada en el lugar donde se habla. Lo sabemos y por ello ofrecemos más de 10 destinos en 7 países, desde Estados Unidos a Alemania. Adultos, jóvenes profesionales, profesores… tienen multitud de cursos para elegir con diversas fechas de comienzo y variadas opciones de alojamiento. Hemos puesto especial empeño en las clases, que se imparten en las mejores escuelas de los distintos países de destino e incluyen numerosas actividades académicas, deportivas y culturales.

También somos especialistas en internships. Convierte una estancia en el extranjero en una experiencia profesional que te dará acceso a multitud de oportunidades en tu sector. Nuestros programas ofrecen la posibilidad de colaborar en un entorno profesional en sectores que van desde la abogacía e IT en Londres hasta la hostelería en diferentes ciudades británicas. De esa forma, no solo podrás estudiar inglés o ponerlo en práctica sino que también conseguirás una cualificación en work skills internacionalmente reconocida.

¡¡¡No te lo pienses mas!!!

descarga-catalogo

Contacta con Nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje