Quiénes Somos

EB Group es el producto de la experiencia tanto personal como profesional de su fundadora Estrella Bermejo. En EB Group perseguimos una idea diferente de hacer estos viajes de idiomas. Creamos una agencia, más personal y más cercana, donde cada Tutor EB Group conozca las necesidades pedagógicas y personales de cada alumno. Siendo el desarrollo integral del alumno nuestra meta.

EB Group está integrado por Profesionales de la Enseñanza con más de 10 años de experiencia con adolescentes, que en este momento hemos aprovechado nuestros puntos fuertes para reinventarnos profesionalmente.

Aunque EB Group se crea en 2010 y debamos decir que es una agencia nueva desde un punto de vista cronológico, las personas que trabajamos en EB Group hemos desarrollado nuestro trabajo docente en centros públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid durante los últimos 10 años. Somos apasionados de la enseñanza y estar con los niños es una experiencia que nos aporta la energía necesaria para hacer este trabajo.

La docencia es una actividad que, carente de vocación, puede ser la mayor pesadilla pero, con vocación, puede convertirse en un modo de vida.

Conociendo de primera mano las necesidades de colegios e institutos queremos ofrecerles los servicios que precisan.

Todos somos licenciados o diplomados. Los profesionales de EB Group somos licenciados en filología inglesa, francesa y española, por tanto nuestras escuelas colaboradoras están elegidas fundamentalmente por un ambicioso e innovador proyecto didáctico sin olvidar las actividades deportivas y de ocio.

La actividad de EB Group se centra fundamentalmente en tres campos

• Cursos de inglés en el extranjero

• Viajes culturales en Reino Unido y Francia para alumnos de primaria y secundaria.

estrella_bermejoSoy Estrella Bermejo, fundadora y administradora única de EB Group. Siempre me habían gustado los idiomas, por eso decidí estudiar Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid. La posibilidad de comunicación con personas de otros países me parecía increíblemte interesante y cuando comencé a salir de España allá por principios de los noventa fue ya el gran descubrimiento, ya que por aquel entonces España estaba retrasada respecto a Europa en muchos ámbitos. Pronto dos idiomas me parecieron poco y decidí estudiar francés para lo que cursé el último año de carrera en la Universidad Stendhal de Grenoble. A parte de ser uno de los mejores años de mi vida en lo personal, fue una experiencia académica muy enriquecedora, ya que aprendí a investigar, a analizar y a pensar por mí misma en lo referente a las materias de historia y literatura tanto del Reino Unido como de EE.UU. Cambié memorizar por pensar y eso siempre es sano.

Desde que acabé mis estudios siempre he estado relacionada con la docencia, ya sea en academias de idiomas, academias de preparación de selectividad, Centros de Educación para dultos, IES concertados o IES pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Indudablemente mi cometido es que mis alumnos aprendan inglés pero eso lo puede hacer cualquiera (cualquiera que domine la materia), yo he trabajado siempre para formar personas con principios, con criterio, con valores… El trabajo con los chicos y chicas me retroalimenta, me mantiene joven, muchas veces me veo reflejada en ellos y desde la experiencia trato de ayudarles en sus pequeños (pero para ellos grandes) conflictos. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Bueno esto se llama vocación.

¿Por qué EB Group? Las circunstacias de crisis actual están afectando a muchos colectivos y uno de ellos es el de los profesores. Yo he sido profesora interina durante los último 8 años y ahora los interinos no podemos trabajar. Siempre he sido una mujer valiente y emprendedora que no ha esperado a que la suerte llamara a su puerta, siempre cojí mi mochila y fuí en su busca. Y en esta ocasión no podía ser diferente.

Tenía que aprovechar mis puntos fuertes para reinventarme y seguir adelante. Estudiar en el extranjero es la mejor manera de aprender otro idioma siendo el principio de inmersión total el factor determinante para el aprendizaje de una segunda lengua. EB Group reune las cosas con las que más disfruto en la vida: los jóvenes y la docencia (ya que nuestros viajes de fin de curso tienen un importante componente didáctico y porque en nuestros cursos de verano hay apoyo pedagógico para que el alumno saque el mayor partido posible a su estancia en el extranjero)

Esta soy yo, ahora dale una oportunidad a EB Group.

Nosotros creemos que aunque el mayor objetivo de este programa es la adquisición de habilidades lingüísticas en inglés, nuestros alumnos no sólo van a aprender un idioma. En EB Group apostamos por un desarrollo integral del alumno en el que se reforzará su autoestima e independencia, y empezarán a madurar con una visión más global del mundo. Para conseguirlo, en EB Group se trata a cada estudiante de forma individual con un servicio único y personal.

Los alumnos que viajen con nuestra agencia lo harán siempre acompañados por su Tutor EB Group, tanto en el viaje de avión como en su estancia en el destino donde dispondrá de su tutor las 24hs. Nuestros tutores son quienes nos diferencian.

Grupos reducidos. Cada Tutor llevará un máximo de 15 alumnos si va sólo y 30 si va acompañado de un asistente.

Nuestros precios no conllevan cargos extras de agencia y nuestros precios vienen en la moneda original del país y al mismo precio que la escuela (ej: en el Reino Unido Libra Esterlina, Dólar US).

Todas nuestras escuelas asociadas han sido visitadas por uno de los miembros de nuestro equipo siguiendo un proceso de selección para asegurar que obtienes la mejor calidad al mejor precio.

Todas nuestras escuelas asociadas están acreditadas por al menos una institución de renombre en el país de origen.

Contacta con Nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje